10 de octubre de 2015

BOLETÍN OFICIAL

http://www.rae.es

Desde hoy, 8 de octubre de 2015, se abre la convocatoria para la provisión de la plaza académica correspondiente a la silla «s», vacante desde el fallecimiento de su titular.

Tal como establecen los Estatutos de la Real Academia Española (RAE), para la presentación de candidaturas se fija un plazo de treinta días naturales, contados desde el siguiente a la fecha de su aparición en el Boletín oficial. Por tanto, el plazo finalizará el próximo 7 de noviembre y las votaciones, salvo imponderables, se efectuarán el jueves 3 de diciembre. 

Los interesados tendrán que enviar por anticipado un vídeo sin editar con la lectura de sus respectivos discursos como subscribas aspirantes.

La elección del académico requerido, será por votación secreta y mayoritaria, tal y como está establecido en los Archivos X de la institución.

SIGUIENDO EL CURSO DEL CONCURSO

Revista microrrelatos
FELONÍAS

“Mi libertad” se lamentó de haber confiado en la vela y el viento, tras haberse recogido en una calle con la embustera tierra con quien se entretuvo por un tiempo.


INFORTUNIO

La barca le habla del mar a aquel marino en desgracia, que ahora quiere embarcarse al sentir bajo sus pies lo insondable de aquella calle.



________________

Con éstos microrrelatos participé en la propuesta de la revista Internacional Microcuentista para el Calendario 2016 - Concurso del mes de septiembre, basado en la imagen correspondiente al mes de septiembre de 2015 es de la fotógrafa mexicana Rosa Delia Guerrero.

Visitas del mes pasado a la página

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

***

Especial: La novela en mil textos

Homenaje a Georges Méliés

Colegio Académico de Buga

Antología de minicuentos contundentes

ESCARABAJO

Revista Antología de amor y desamor: dos textos míos

Revista Salvo el crepúsculo: microrrelatos de mi autoría.

Secretos del cuentista

¿El último adiós?

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje