9 de abril de 2016

SUMATORIA

Google


No solo tenía el tono de su voz por teléfono. Ahora recibía aquella carta siendo la continuación de un diálogo en ausencia. Eran la reconstrucción artificiosa de la realidad: la sumatoria de lo que se dice con lo que no se es.©Guillermo Castillo.

PERSPECTIVAS

Google

(Léase ritmo, lugar, interacción…)

Descubrió que sus preferencias en las artes amatorias no sólo obedecían a un instinto en pos de la satisfacción carnal, sino que la dinámica sexual también le permitía reflejar miedos, inseguridades, exigencias y necesidades. Expuso, por ejemplo, que la posición del misionero le permitía ser más propenso a la conexión con su pareja, mientras ella le manifiesta su fidelidad de una manera mágica y especial más que cualquier otra.

En la siguiente ocasión, adoptó la perspectiva del perrito porque en ella el sometimiento lo excitaba dentro y fuera de la cama. Con esta posición nunca volvió a tener temor alguno para entrar en contacto con su lado más animal. Por su parte, su mujer puede aparentar ser reservada, tranquila y seria en el mundo exterior, pero cuando no lleva ropa puesta, le da rienda suelta a los impulsos más atrevidos e insospechados entre los que conocen.

Posteriormente, se dio cuenta que la postura de la cucharita le permitía ser más comprometido con quien ama. Además, la cercanía y la ternura de esta figura, el cuerpo de su amada le dice lo importante que es él en su vida al transmitirle toda la calidez humana como pareja.

Para variar, adoptó la postura del vaquero porque con esa posición su cuerpo lograba exteriorizar su odio por los compromisos y los esfuerzos que no tengan que ver directamente con él. Además, porque le encanta que su mujer tenga la firme convicción de pelear por lo que quiere y de no tener que pedir permiso para hacer las cosas, sin importarle el qué dirán. Cabe advertir que como hombre no le agradan las cosas fáciles y le gusta tener en la mira todo lo que ocurre a su alrededor; es decir, la manipulación de lo que sucede. 

Con la postura de pie aprendió a no dejarse imponer la voluntad de otros. Por medio de ella, demuestra de qué está hecho y a qué ritmo le gusta hacer las cosas, porque todo encuentro es cuestión de táctica, así la iniciativa no sea la suya.©Guillermo Castillo.
  .

Visitas del mes pasado a la página

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

***

Especial: La novela en mil textos

Homenaje a Georges Méliés

Colegio Académico de Buga

Antología de minicuentos contundentes

ESCARABAJO

Revista Antología de amor y desamor: dos textos míos

Revista Salvo el crepúsculo: microrrelatos de mi autoría.

Secretos del cuentista

¿El último adiós?

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje