30 de diciembre de 2017

POSTDATA



LA BARCA QUE ESPERA

Google
La barca que espera se mece lenta en la bahía mientras te aprestas a dejarme, algo le murmura el viento a la encumbrada Sierra.©Guillermo A. Castillo.

PIENSAS

Google


La vida es otra cosa, sucios, señores míos.
Miguel Hernández 

Piensas: Esta vez será diferente. Pero no es así, continúas tejiendo tu destino. Crees que necesitas de ellos para corregir la "equivocación de la primera vez". Pero ignoras que cada vez una nueva equivocación te atará más a ellos. Todos tienen el mismo cuerpo hueco; son sombras sin color que no subsanarán tu error predecesor.©Guillermo A. Castillo.

24 de diciembre de 2017

A todos mis lectores...


ARTEfactos

Google

Existen relojes de arena y también espejos de agua. Sin embargo, ambos desconocen que están hechos del mismo misterio cuando son utilizados para revelar las obsesiones que se descubren ante los ojos de los incrédulos como hijas del tiempo y de las deformaciones.  ©Guillermo A. Castillo.

ESO

Google

Siempre rezo: antes de entrar y salir de mi casa. Es más, no dejo de persignarme cuando paso de una habitación a otra porque en cada habitación de la casa, hay un santo con ojos de siervo degollado. Rezo el rosario por las tardes cuando mi madre enciende la televisión para escuchar a una monja regordeta y camandulera como sacada de las pinturas de Botero. ¡Si ustedes supieran lo que es tener miedo! Rezo cuando me despierto a media noche porque me da miedo pensar que si grito, me va a salir eso que siempre se esconde detrás de las puertas y de mi armario. ©Guillermo A. Castillo.

Visitas del mes pasado a la página

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

***

Especial: La novela en mil textos

Homenaje a Georges Méliés

Colegio Académico de Buga

Antología de minicuentos contundentes

ESCARABAJO

Revista Antología de amor y desamor: dos textos míos

Revista Salvo el crepúsculo: microrrelatos de mi autoría.

Secretos del cuentista

¿El último adiós?

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje